domingo, 3 de mayo de 2009

4º capitulo

chicox: hola nick¬¬ hola hermosura soy joe
tu: hola soy __(tn) (algo sonrojada)
nick: hola joe¬¬
joe: que hacen?? sin dejar de mirarte
tu: vamos por cafe vienes??
nick: NO
joe: Si al mismo tiempo
tu: vamos nick que venga
joe: si nick
nick: ok (enojado)

se fueron a tomar le cafe y se la passaron riendo ya que joe era muy divertido y los hacia reir sin parar

narras tu
wowww.... si que son guaposs creo que me gustan pero cada uno tiene algo diferente al otro..
mmm.... que are por dios ____ conportate los acabas de conocer

narra nick
ella es tan linda inteligente, hermosa, amable, hermosa, con carisma, etc. ahh nick concentrate la conociste recien, ademas no croe que ella piense asi de mi. ;(

narra joe
woww es bellizima es la chica ideal para mi estoy ceguro ounque la aabo de conocer ciento que la conosco de toda la vida

luego de u rato te fuiste al hotel y tus papas estaban ahi sentados en a cocina con tu hno y tu hno
muy serios

tu mama: bueno ok ya esta decidido....

hola personas con computadorasss
les queria decir si me ponen coments enserio necesito saber si tengo lectoressss...
almenos 1 comment y continuo con la nove
bye un besoo

2 comentarios:

  1. ola de nuevo
    bueno solo pasaba
    para decirte que
    ya subi otro cap de mi nove
    y te dejo mi correo
    para hablar mejor
    camilaalfaro1@hotmail.com
    bueno bye cuidate
    te quiero Dema...

    Atte: Camii

    ResponderEliminar
  2. Olaa :D
    Sttoy leyendoo tu novee!
    Mee gustaa demaa (Y)
    Qieroo qe la sigaaz x3!
    Buneoo Baai :D
    Cuidaate:)
    By:Vaaane:D

    ResponderEliminar